Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

V Carrera Vuela contra la Violencia de Género en Valdebebas

21 noviembre, 2021 09:00

20,60euros
Carrera Vuela

El domingo 21 de noviembre, Madrid acogerá la quinta edición de la carrera Vuela, recorriendo las amplias calles de Valdebebas e incluso algunas zonas del parque forestal en el caso del medio maratón.

Una carrera que, bajo la organización de Eventsthinker y en colaboración con Deportismo, nació con la intención de concienciar a la sociedad en la lucha contra la violencia de género y recaudar fondos para ayudar a asociaciones que trabajan en este ámbito.

Como se indica en el reglamento, el punto de salida estará situado en esta quinta edición en la calle Luis Moya Blanco, número 20 y la carrera dará comienzo a las 9.00 horas con las siguientes distancias para todos: 5 kilómetros, 10 kilómetros y medio maratón (21 kilómetros).

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 21.00 horas del 18 de noviembre con un precio de:

  • Medio maratón: 20,60 euros.
  • 10 kilómetros: 16,60 euros.
  • 5 kilómetros: 16,60 euros.

Del dinero obtenido por cada inscripción en la carrera Vuela, se destinarán 2 euros a la asociación Adisli, que facilita apoyos y oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual ligera o inteligencia límite puedan desarrollar sus proyectos de vida, acompañados por su familia y su red de apoyos. Además, desarrolla un programa de igualdad específico para prevenir, sensibilizar e impulsar acciones contra la violencia de género.

Por motivos de organización y de protocolo sanitario, los dorsales y chips para la carrera se entregarán el sábado 20 de noviembre en el centro cultural de Sanchinarro (calle Princesa de Éboli, 29) de 10.00 a 18.00 h.

RECORRIDO DE MEDIO MARATÓN

carrera Vuela

RECORRIDO DE 10 KM

Carrera Vuela

RECORRIDO DE 5 KM

Carrera Vuela

(Visited 223 times, 1 visits today)