Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

V Carrera Nocturna de Sanchinarro

12 junio, 2021 22:00

15,60euros
Nocturna de Sanchinarro

Este sábado 12 de junio, a las 22.15 horas, se celebra la quinta edición de la Carrera Nocturna de Sanchinarro, organizada por Eventsthinker en colaboración con la asociación vecinal del barrio.

En esta ocasión, se pasa de los caminos al asfalto, comenzando en la calle Príncipe Carlos, entre la calle Ana de Austria y la avenida Isabel de Valois, cerca del centro de salud.

El circuito será de 4,75 kilómetros aproximadamente, al que se podrá dar 1 o 2 vueltas para completar una distancia aproximada de 4,75 o 9,5 kilómetros a elegir en el momento de la inscripción. Un recorrido típico nuestro, nuevo y divertido de noche que seguro que no os deja indiferentes. Correr de noche agudiza la sentidos y hará que los kilómetros sean aún más especiales.

Carrera Nocturna de Sanchinarro

Podrán participar todos aquellos deportistas que realicen su inscripción en la forma establecida en el reglamento de la carrera y que cumplan con todos los requisitos que se definen en dicho documento. El límite de participantes es de 500.

Las inscripciones para la Carrera Nocturna de Sanchinarro pueden hacerse a través de Rock The Sports hasta las 21.00 horas del 10 de junio: con un precio de 15,60 euros para ambos recorridos.

Como en el resto de carreras que está organizando Eventsthinker, se dispone de protocolo anti-COVID para que se desarrolle una carrera segura.

E3CJur6WYAY6Y1o

(Visited 244 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
12 junio, 2021
Hora:
22:00
Precio:
15,60euros
Etiquetas del Evento:
, ,