Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro social en el Espacio Danos Tiempo: Contenido delicado

15 octubre, 2022 21:00

10euros
59894b1790f99

El sábado 15 de octubre a las 21.00 horas, disfruta de una propuesta de teatro social en el Espacio Danos Tiempo (calle Mar de Bering, 5) con la obra Contenido delicado de la compañía Vagabundas.

La obra Contenido delicado es una historia sobre acoso, sobre sexpreading, sobre violación de la intimidad sexual y personal de una persona, sobre extorsión sexual y sobre los efectos en cadena y el daño emocional que puede llegar a provocar.

El precio de la entrada es de 10 euros y pueden reservarse en entradium, por correo electrónico (info@espaciodanostiempo.org) o en el propio espacio.

SINOPSIS

Carla es la protagonista de nuestra historia. Historia en la que no se atreve a aparecer y en la que, paradójicamente, aparece todo el tiempo.

Protagonista involuntaria de una foto que todo el mundo ve, que todo el mundo descarga, que todo el mundo reenvía, de la que todo el mundo habla… Pero nadie pregunta a Carla. O nadie parece darse cuenta de que ser un eslabón en la cadena significa inevitablemente, mantenerla y darle fuerza.

Cadena que minimiza el daño que puede sufrir la dignidad de alguien, cadena que condena los cuerpos, las sexualidades, la intimidad…

¿Y tú? ¿Eres parte de la cadena, o decides dejar de ser el eslabón que la sostiene?

Contenido delicado

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
15 octubre, 2022
Hora:
21:00
Precio:
10euros
Etiquetas del Evento:
, , , ,