Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de compostaje comunitario en el Espacio de Igualdad Carme Chacón

18 diciembre, 2021 11:30

Gratuito
compostaje comunitario

Después de mucho tiempo esperando, y tras no pocas vicisitudes, la asociación Compostaje Comunitario de Hortaleza tiene el placer de comunicar al vecindario que por fin está instalada el área de compostaje comunitario de Canillas en el Espacio de Igualdad Carme Chacón (calle Matapozuelos, 2).

Si resides por el barrio y quieres ser partícipe de una gestión responsable de tus residuos orgánicos y que se transformen en abono para tus plantas o jardines y huertos comunitarios, asiste al taller de compostaje comunitario que tendrá lugar en el área del espacio de igualdad el sábado 18 de diciembre a las 11.30 horas.

Este día tanto los pequeños como los mayores aprenderán qué es el compostaje comunitario, para qué sirve y cómo lo tienen que hacer.

Para las niñas y niños se ha organizado un taller lúdico a través de un teatro con títeres que representarán a los pequeños animalitos que hacen posible el proceso de compostaje: Arturo Tisanuro, Liz la Lombriz, Mariola Bicho Bola y Andrés Milpiés.

Mientras tanto, los más mayores asistirán a un taller formativo en el interior del Carme Chacón para después ir al área de compostaje para ver lo aprendido in situ.

La entrada es libre y el taller es completamente gratuito.

Si quieres más información, contacta con la asociación escribiendo a: compostcomunigualdadhtz@gmail.com

!!OS ESPERAMOS!!

compostaje comunitario

 

(Visited 167 times, 1 visits today)

Local

Espacio de Igualdad Carme Chacón
Calle Matapozuelos 2
Madrid,
+ Google Map