Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SUSPENDIDO: Los Veranos de la Plaza de Danos Tiempo: dúo Emilia y Pablo

15 septiembre, 2023 21:00

10,40euros
dúo Emilia y Pablo
Debido a una situación sobrevenida e inesperada, el concierto tiene que ser SUSPENDIDO.
El Espacio Danos Tiempo espera que más adelante puedan volver a tener la oportunidad de contar con Emilia y Pablo, a quienes agradecen su comprensión, y transmiten sus disculpas por las molestias ocasionadas, así como a aquellos/as que habíais reservado y teníais la intención de acudir, a quienes se os devolverá el precio de la entrada.

El viernes 15 de septiembre a partir de las 21.00 horas, el Espacio Danos Tiempo continúa con su nueva temporada del ciclo cultural Los Veranos de la Plaza, que se celebra durante los meses estivales en los Jardines Josefa Arquero Hernández (calle Mar del Japón), con la actuación del dúo Emilia y Pablo.

Emilia y Pablo son un dúo chileno-español afincado en Madrid que combina su experiencia en las artes escénicas con una mezcla única del folclore latinoamericano y flamenco y, tras más de seis años estudiando arte dramático y las tradiciones musicales latinoamericanas y españolas, están grabando su segundo álbum.

Buscan que se pierdan los límites culturales, tanto en el formato como en el contenido, fusionando elementos artísticos. Creen en sus cuerpos como canales contenedores de emociones, capaces de fundirse y reconfigurar su tránsito en el espectáculo. Defienden el folclore como un lenguaje universal que permite indagar en diferentes influencias, ya vengan de sonidos latinoamericanos como el joropo, el bolero o la chacarera o de la cultura flamenca.

En 2019, tras actuaciones en la Sala Caracol y en la Sala Mirador ganaron el primer premio del Ayuntamiento de Madrid Jóvenes Creadores de Madrid. Han presentado sus sonidos en distintas ciudades como Berlín, Barcelona, Marsella, Madrid y Santiago de Chile.

En ese mismo año forman el Colectivo Delirio, equipo audiovisual con el fin de darle una dimensión cinematográfica al proyecto. Son finalistas del Festival de Cine de Andorra y semifinalistas como Mejor Videoclip en los Premios MIN con Territorio de Delirio.

Puedes reservar tu entrada de manera solidaria a través de TicketandRollcon un precio de 10,40 euros (IVA y gastos incluidos), aportación con la que apoyas este proyecto sociocultural sin ánimo de lucro.

Durante el evento, se podrá tomar algo fresquito y picotear con los productos ofrecidos en la barra de la asociación.

(Visited 47 times, 1 visits today)