Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pleno de Hortaleza sobre los presupuestos de 2021

3 diciembre, 2020 18:00

Pleno de abril de Hortaleza

El jueves 3 de diciembre se celebra a las 18 horas una sesión extraordinaria del Pleno de Hortaleza, dedicada en exclusiva al proyecto del presupuesto del distrito para 2021. Como es habitual, el salón de plenos de la Junta Municipal de Hortaleza (Carretera de Canillas, 2) acogerá la sesión, que se celebrará sin público por las restricciones contra la pandemia y podrá seguirse en directo a través de internet en este enlace.

A la misma hora se ha convocado una concentración vecinal frente a la Junta de Hortaleza contra el proyecto de aparcamiento disuasorio de Mar de Cristal que el Ayuntamiento quiere construir el próximo año y al que destinará una partida de 2,2 millones de euros, como figura en el proyecto de presupuestos del Consistorio.

En total, el 41,6% de las inversiones previstas en Hortaleza para 2021 se destinarán a la construcción de aparcamientos disuasorios. Una veintena de colectivos y asociaciones vecinales han convocado también una manifestación de protesta el sábado 5 de diciembre desde el colegio público Juan Zaragüeta hasta Mar de Cristal.

(Visited 172 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
3 diciembre, 2020
Hora:
18:00
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Junta Municipal de Hortaleza
Carretera de Canillas, 2
Madrid, Madrid España
+ Google Map