Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mesa informativa por el Día Internacional del Orgullo LGTBI

30 junio, 2022 11:00 - 13:00

Gratuito
Orgullo

El jueves 30 de junio a partir de las 11.00 horas, se celebra una mesa informativa con motivo del 28J, Día Internacional del Orgullo LGTBI, en el recinto de la Junta Municipal de Hortaleza (Carretera de Canillas, 2), en colaboración con la asociación Acción Triángulo y promovida por el acuerdo del Pleno del Distrito de Hortaleza.

El Día Internacional del Orgullo LGTBI se celebra cada 28 de junio desde 1970, fecha que marca el inicio del movimiento internacional por los derechos LGTBI. El objetivo de la conmemoración es reivindicar el orgullo LGTBI: ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, defendiendo el derecho de vivir nuestra sexualidad libremente

El acto se celebrará en la entrada del edificio de la Junta Municipal en el que tienen su sede las oficinas de Atención al Ciudadano.

Está prevista la lectura de un manifiesto de solidaridad a las 13.00 horas con motivo del atentado terrorista producido en Noruega contra la comunidad LGTBI.

También se realizará un photocall bajo el título «Hortaleza orgullosa».

Se anima al vecindario a participar en este evento en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, acercándose al acto haciendo uso del transporte público debido a las restricciones de movilidad por la cumbre de la OTAN.

Orgullo LGTBI

(Visited 85 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
30 junio, 2022
Hora:
11:00 - 13:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Junta Municipal de Hortaleza
Carretera de Canillas, 2
Madrid, Madrid España
+ Google Map