Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercadillo y repair café en Danos Tiempo

18 diciembre, 2022 12:00

Gratuito
Repair café y picoteo

El domingo 18 de diciembre a las 12.00 horas, el Espacio Danos Tiempo (calle Mar de Bering, 5) acoge un mercadillo solidario de segunda mano, en formato sesión vermú, acompañado de un repair café: una iniciativa que persigue alargar la vida de los objetos que tenemos pudiendo para ello arreglar o repararlo.

Todo ello irá aderezado con tragos, picoteo y la música que David y Felipe, del Club del Disco de San Lorenzo, pincharán en nuestro espacio.

¿Qué mejor regalo que uno que trae una historia detrás? Así alargamos la vida de las cosas, fomentando un consumo más responsable en Navidades.

El mercadillo de ropa y otros de objetos estarán a la venta a precios módicos para potenciar la segunda vida y, a la vez, poder recaudar algo para este proyecto sociocultural sin ánimo de lucro, a ver si nos vamos recuperando.

Desde el lunes 12 de hasta el jueves 15 de diciembre, podréis traer objetos en buen estado y bien elegidos que queráis ceder para este mercadillo de 18.30 a 20.30 horas.

Sobre el repair café, es un espacio vecinal de encuentro gratuito donde la gente se reúne para reparar aparatos, muebles, juguetes, ropa, bicicletas, vajillas, electrodomésticos… juntos, todo lo posible que se pueda reparar, en lugar de reemplazarlo enseguida por otros nuevos.

Si eres manitas, y te apetece colaborar en este nuevo proyecto que queremos desarrollar una vez al mes, ponte en contacto y súmate al equipo del repair café de Hortaleza. Si tienes algo que se puede arreglar, pero no te pones a ello o no sabes cómo, este es tu espacio, pero recuerda que no es una tienda, sino un espacio de trabajo colectivo que tiene como objetivo dar una segunda vida antes de tirar.

repair café

(Visited 57 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
18 diciembre, 2022
Hora:
12:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,