Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Veranos de la Plaza de Danos Tiempo: concierto de Luis Pastor

20 agosto, 2020 21:00

6€
Luis Pastor

El veterano cantautor Luis Pastor, que lleva 50 años en los escenarios, actuará este jueves 20 de agosto en los jardines Josefa Arquero Hernández del pueblo de Hortaleza, un concierto al aire libre que forma parte de la programación de Los Veranos en la Plaza que organiza la asociación Danos Tiempo.

En el concierto, programado a las 21 horas, Luis Pastor interpretará sus canciones clásicas y presentará las de su nuevo disco La paloma de Picasso. Para evitar aglomeraciones, el aforo será limitado y, desde la asociación proponen el formato “reserva tu silla” a través de entradium.

Se puede elegir entre dos tipos de entrada: por 6,20 euros y por 6 euros, para quien no pueda acudir, pero quiera hacer una aportación para contribuir a que la asociación resista durante el tiempo que siga teniendo el local cerrado. También pueden adquirirse por anticipado los tiques de las consumiciones.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre los asientos. Se puede reservar para varias personas que conviven en la misma casa, avisando previamente para tenerlo en cuenta.

(Visited 362 times, 1 visits today)