Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las Primaveras de la Plaza: concierto de Voz en Contra

7 mayo, 2021 20:00

9€
E0aOQE7WQAA3KU2

El viernes 7 de mayo, a partir de las 20.00 horas, el Espacio Danos Tiempo continúa con el ciclo de espectáculos al aire libre Las Primaveras de la Plaza, organizadas en los Jardines Josefa Arquero Hernández en el casco antiguo del pueblo de Hortaleza, y demostrando que se puede disfrutar de una cultura segura.

En esta ocasión, podremos disfrutar del concierto de Voz en Contra, donde Reinier Elizarde El Negron, destacado contrabajista del panorama jazzístico actual, y Marina Lledó, cantante, música y compositora hispano brasileña, se juntan para hacer un inusual dúo en el que viajan musicalmente entre Brasil, Cuba y los íntimos mundos de cada uno presentando también composiciones originales.

Latin jazz, world music, fusión… algo difícil de etiquetar y fácil de disfrutar. Un auténtico viaje entre tierra y aire, en el que ambos dan rienda suelta a la imaginación y ponen de manifiesto el amor y el trabajo que este proyecto lleva consigo.

Es imprescindible realizar la reserva de silla para asistir al concierto de Voz en Contra a través de la plataforma entradium (donde también se pueden abonar las consumiciones), el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad. De acuerdo a la normativa, es preciso evitar fumar en la placita y los grupos de más de 6 personas al finalizar el evento.

E0aOOnUWEAM YRK

(Visited 137 times, 1 visits today)