Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las Noches del Huerto de Manoteras: Tomato Talent 2022

23 septiembre, 2022 21:00

Gratuito
Tomato Talent 2023

El viernes 23 de septiembre, finaliza el ciclo de actuaciones al aire libre Las Noches del Huerto de Manoteras de este año celebrando una nueva edición del aclamado concurso de talentos Tomato Talent 2022 en el teatro del Huerto Comunitario de Manoteras (calles Cuevas de Almanzora con Roquetas de Mar).

A partir de las 21.00 horas, presentarán sus actuaciones todas las vecinas y vecinos que se han inscrito para dar a conocer sus talentos en esta sexta edición. Como en ocasiones anteriores, cualquier arte escénica será bienvenida: monólogo, danza, música, canto…

Para participar, basta con enviar un correo electrónico a lasnochesdelhuerto@yahoo.com. En él se indicará «una breve descripción de la actuación, el nombre artístico, el número de componentes, los instrumentos…» porque «¡queremos ver el artista que llevas dentro!».

El premio consistirá en «muchos aplausos y mucho cariño», ya que toda la organización y las actuaciones son altruistas, además de actuar en la edición de Las Noches del Huerto 2023.

La asistencia al Tomato Talent 2022 es gratuita, aunque se pide a las personas asistentes que sean responsables para poder disfrutar de una cultura segura.

Como siempre, estarán listas las cervezas y los refrescos fríos y los bocatas calentitos para que las vecinas y vecinos asistentes puedan tomar algo mientras dure la actuación.

Tomato Talent 2022

(Visited 113 times, 1 visits today)

Local

Huerto Comunitario de Manoteras en el parque del Encuentro
Confluencia Cuevas de Almanzora y Roquetas de Mar
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map