Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La tienda gratis de Manoteras abre la temporada

7 octubre, 2016 18:00 - 20:00

Este viernes 7 de octubre, en el horario habitual de 18:00 a 20:00 horas, la Tienda gratis de Manoteras reabre sus puertas un día antes de la inauguración «oficial» de La Soci (Cuevas de Almanzora, 46).

Este pequeño espacio de Manoteras tiene una gran capacidad pues, en pocos metros cuadrados, se pueden encontrar frigoríficos, sofás, lavadadoras…, bolsos, juguetes y «ropa, mucha ropa». No se trata de magia sino de organización pues aquellos objetos que ocupen gran volumen solo se muestran por fotografía y las personas que atienden este peculiar espacio tratan de tener en los estantes y en las perchas solo aquello que pueda servir en temporada.

Esta iniciativa conjunta de la Asociación Vecinal Manoteras y la Asamblea del 15M del Nudo de Manoteras funciona gracias a un grupo de voluntarias que está más preocupado en el bienestar de las personas que acuden a la Tienda que en los objetos o productos que puedan llegar o salir. No obstante, tienen sus normas:

  • Puedes aportar a la tienda prendas de vestir, complementos, electrodomésticos…, todo aquello que pueda resultarle útil a otra persona.
  • Se trata de que compartas algo que no te va a servir, no de traer cosas que objetivamente serían para tirar. Es la Tienda gratis, no un punto limpio.
  • La ropa que se done deberá entregarse en buen estado, limpia y planchada. Por cuestiones de higiene, no se admitirá ropa interior.
  • Si lo que quieres donar es un objeto grande (TV, frigorífico…), envíanos una foto y/o escribe sus características. Lo anunciaremos con un teléfono de contacto.
  • Recuerda que, para llevarte algo, no es necesario que hayas traído cosas.
  • La tienda estará abierta los viernes de 18:00 a 20:00 horas. Es este día y en este horario cuando puedes entregar o coger aquello que necesites.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-21-45-28

(Visited 479 times, 1 visits today)

Local

Asociación Vecinal Manoteras
c/ Cuevas de Almanzora, 46
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map
Ver la web del Local