Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de inauguración de «La Soci» de Manoteras

8 octubre, 2016 11:00 - 18:00

Bajo el lema Omnia sunt communia, el espacio vecinal de Manoteras, “La Soci” (Cuevas de Almanzora, 46), inaugura el curso tras la reforma impulsada por la nueva coordinadora de colectivos que gestiona el local. Será este sábado 8 de octubre de 11:00 a 18:00 horas.

A primera hora dará comienzo la elaboración de un graffiti en el que se recogerá buena parte de las señas de identidad del barrio y que será realizado por el mismo grupo manoterano autor del anterior que rodeó el local de la antigua sede social de la Asociación Vecinal de Manoteras al inicio de la calle Cuevas de Almanzora hasta que fue derribado por la Junta Municipal.

Desde las 12:00 habrá taller de cestería a cargo de la Asociación DCYDE y actividades para los más pequeños. Ya a las 13:30 se procederá al acto de inauguración propiamente dicho, antes de dar paso a la “comida de traje” para la que se esperan las más suculentas recetas. La tarde continuará a las 17:00 horas con un taller de materiales reciclados y más actividades para niñas y niños.

Se trata de una jornada activa en la que aprender y aportar. A fin de cuentas, tal y como se podrá leer en el lema elegido por esta asociación, omnia sunt communia (todo es común).

unnamed-1

(Visited 191 times, 1 visits today)

Local

Asociación Vecinal de Manoteras
Calle Cuevas de Almanzora, 46
Madrid, Madrid España
+ Google Map