Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada ciclista familiar en el parque de Valdebebas

17 septiembre, 2022 10:00

Gratuito
Jornada ciclista familiar

Este sábado 17 de septiembre, a las 10.00 horas, Eventsthinker, en colaboración con la Junta Municipal de Hortaleza, organiza una jornada ciclista familiar en el Parque Forestal de Valdebebas para celebrar la Semana Europea de la Movilidad 2022.

Se trata de una prueba no competitiva, por lo que no habrá clasificaciones, cuyo objetivo es pasar la mañana en familia dando un paseo por el parque de Valdebebas para conocerlo un poco más.

Se entregará camiseta, avituallamiento al finalizar y una medalla para todas las personas participantes de recuerdo.

RECORRIDO

Se ha preparado un paseo con un recorrido total de 12,5 kilómetros por el parque forestal, cuya salida y meta se encuentra en el acceso ubicado en el cruce de la avenida Francisco Javier Sáez de Oiza con la avenida de las Fuerzas Armadas.

Jornada ciclista familiar

INSCRIPCIONES

Las inscripciones a esta jornada ciclista familiar en el Parque Forestal de Valdebebas son totalmente gratuitas y pueden hacerse a través de Rock The Sports hasta el jueves 15 de septiembre a las 21.00 horas, estando limitadas a 300 participantes.

La entrega de dorsales será el mismo día de la carrera en el punto de salida del recorrido preparado para esta jornada organizada para fomentar que se establezca una forma de movilidad sostenible.

Jornada ciclista familiar

(Visited 143 times, 1 visits today)

Local

Parque Forestal Valdebebas
Avenida de las Fuerzas Armadas, 11
Madrid, Madrid España
+ Google Map