Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Día del Tentáculo 2022

17 septiembre, 2022

Gratuito
El Día del Tentáculo

El sábado 17 de septiembre, se celebra El Día del Tentáculo 2022 en el centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57), un festival de fantasía, terror y ciencia ficción organizado por la revista dedicada al género fantástico El Círculo de Lovecraft y por Noviembre Nocturno, podcast que trata desde el año 2010 de la ficción sonora, el terror y la ciencia ficción (ganador en los Premios iVoox de la Audiencia en la Categoría Ciencia y Cultura en 2019, 2020 y 2022).

El Día del Tentáculo es un conciliábulo de editores, lectores, vampiros estelares, podcasters, vagabundos dimensionales, escuchantes, artistas, shoggoths, artesanos y semillas informes dedicados al mundo de la fantasía, el terror y la ciencia ficción.

La entrada es gratuita para los visitantes desde las 10.00 horas hasta las 21.30 horas, para salir unos minutos antes de las diez de la noche, hora de cierre del centro.

En El Día del Tentáculo, se podrá disfrutar de una Feria del Libro Tentacular compuesta por más de 20 estands de editoriales independientes de género fantástico, terror y ciencia ficción.

Habrá numerosos artistas, artesanos y alquimistas reunidos en el Kraken Market, donde se ofrecerá toda clase de reliquias tentaculares para deleite de coleccionistas y asistentes.

También se llevará a cabo el II Concurso de Cosplay de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción, con la colaboración de Motoko Cosplay. En este enlace puedes consultar las bases para participar y realizar la inscripción.

No van a faltar los Juegos de Rol en sesión de mañana y de tarde en mesas de rol dedicadas a la fantasía, el terror y la ciencia ficción, con la colaboración de Nueva Sangre Rolera. En este enlace encontrarás el formulario de inscripción.

Sin olvidar el Maratón de Podcasting, toda una jornada de podcasting con algunos de los mejores programas dedicados a la temática del festival en un auditorio con más de 280 plazas.

El Día del Tentáculo

(Visited 563 times, 1 visits today)