Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Hortalezzaj21: concierto de MBM Project We Need The Earth

12 noviembre, 2021 19:00

Gratuito
We Need The Earth

Continúa el Hortalezzaj21, festival de jazz organizado por los Encuentros Culturales Portugalete que va a celebrar conciertos en el centro cultural Carril del Conde durante todo el mes de noviembre.

Esta nueva edición del festival de jazz hortalino por excelencia contará con cinco conciertos, dos de los cuales se encuentran englobados dentro de 21 Distritosel programa de acción cultural del Ayuntamiento en los barrios de Madrid, entre ellos el concierto de este viernes de MBM Project We Need The Earth.

El viernes 12 de noviembre a las 19.00 horas se celebrará el tercer concierto de la mano de la MBM Project We Need The Earth, nuevo álbum del pianista Manuel Borraz (autor de la banda sonora de la película Espérame hasta que acabe el invierno).

Editado por la discográfica Youkali Music, We need the Earth es un proyecto de jazz contemporáneo, una rica y poderosa conexión entre tradición, estructuras complejas, ritmos irregulares y un gran despliegue de sensibilidad.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada al concierto de MBM Projet We Need The Earth será gratuita hasta completar aforo, que ya no tiene limitación de ningún tipo, aunque sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas para las personas asistentes.

Las entradas se entregarán a partir de las 17.00 horas del mismo viernes.

(Visited 93 times, 1 visits today)