- Este evento ha pasado.
Fiesta en la Galileo Galilei en apoyo a la Cabalgata Participativa de Hortaleza

El domingo 21 diciembre a las 21.00 horas se celebra la tradicional fiesta en la sala Galileo Galilei (calle Galileo, 100 Metro Canal o Islas Filipinas) en apoyo de la Cabalgata Participativa de Hortaleza.
El evento estará presentado de nuevo por la cómica Belén Rubio y participará con un monólogo Paula Pua. Los asistentes también disfrutarán con las actuaciones de pop de Lucía Fernández; la performance poética de Irene Díaz Lázaro y Mateo López-Yarto, las versiones de rock de T-Rox y el coro Rocking it!
Las entradas ya están a la venta por el módico precio de 12 euros en las entidades y asociaciones colaboradoras de la Cabalgata Participativa como la Soci de Manoteras, Espacio Danos Tiempo, ADISLI, Jóvenes del Parque, parroquia Santa Paula, Sambaleza o asociación vecinal Villa Rosa, entre otras.
Recuerda que, si no puedes asistir, también puedes apoyar a la Cabalgata pillando tu entrada para la fila cero con una transferencia en la cuenta ES93 2085 9290 0203 3030 0288 y el concepto: Donativo fila cero fiesta cabalgata.



