Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria de Artesanía de Manoteras

12 diciembre, 2021 10:00 - 15:00

Gratuito
Feria de Artesanía

El domingo 12 de diciembre, el proyecto Activa Manoteras continúa celebrando la Navidad en el barrio, esta vez, organizando una Feria de Artesanía en la plaza de La Cruz Latina (detrás del mercado de Manoteras).

La actividad principal del evento será una feria de artesanos, que comenzará a las 10.00 horas y terminará a las 15.00 horas.

No obstante, en paralelo habrá diversas actividades a lo largo de toda la mañana: para los más peques, talleres de decoración navideña y una actuación de payasos y, para los adolescentes, en colaboración con la asociación HUG Culture se realizará una intervención artística que decorará la fachada principal de la galería comercial de Manoteras.

Además, toda la jornada será retransmitida en directo a través de un programa especial que Radio Enlace realizará desde la Feria de Artesanía de Manoteras.

PROGRAMA

11.00 horas: Taller de decoración navideña con Las Cosas que Hacemos.

12.00 horas: Actuación de payasos con Tapa Tapita Tapón.

13.00 horas: Taller de decoración navideña con Las Cosas que Hacemos.

14.00 horas: Entrega de premios del Certamen de Decoración Navideña y de Aventura Online.

 

Activa Manoteras es un proyecto de dinamización en periodo navideño dentro de los Planes Integrales de Barrio en Manoteras del Ayuntamiento de Madrid. Se realizará una serie de actividades culturales, artísticas, participativas y creativas que den un espacio de intercambio y acercamiento de los vecinos y vecinas del barrio con los comercios y el entorno cercano del barrio de Manoteras.

Crearemos una oferta variada y atractiva de actividades socioculturales para todos los públicos con una intervención del espacio comercial a nivel artístico y tratando de alcanzar una gran difusión y participación en el barrio.

Tendremos una plaza central que acoja a la vez actuaciones, talleres navideños, un certamen de decoración navideña y una intervención artística del espacio comercial que estará amenizado y difundido a través de un programa de radio para que nadie se pierda lo que está sucediendo.

 

Feria de Artesanía

(Visited 308 times, 1 visits today)

Local

Plaza de La Cruz Latina
Plaza de La Cruz Latina
Madrid, Madrid 28033
+ Google Map