Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Activa Manoteras: taller de decoración navideña y concierto de Arigato

28 noviembre, 2021 10:30 - 13:30

Activa Manoteras

El domingo 28 de noviembre, el proyecto Activa Manoteras da el pistoletazo de salida a la Navidad en el barrio con actividades para toda la familia en el centro de mayores San Benito (calle Carrión de los Condes, 73).

PROGRAMA

10.30-12.30 horas: taller de decoración navideña. La actividad está orientada a menores de 12 años y limitada a un aforo de 20 personas.

12.30 horas: concierto del grupo Arigato, canciones basadas en cuentos infantiles, pero con ritmos para que baile toda la familia.

Activa Manoteras es un proyecto de dinamización en periodo navideño dentro de los Planes Integrales de Barrio en Manoteras del Ayuntamiento de Madrid. Se realizará una serie de actividades culturales, artísticas, participativas y creativas que den un espacio de intercambio y acercamiento de los vecinos y vecinas del barrio con los comercios y el entorno cercano del barrio de Manoteras.

Crearemos una oferta variada y atractiva de actividades socioculturales para todos los públicos con una intervención del espacio comercial a nivel artístico y tratando de alcanzar una gran difusión y participación en el barrio.

Tendremos una plaza central que acoja a la vez actuaciones, talleres navideños, un certamen de decoración navideña y una intervención artística del espacio comercial que estará amenizado y difundido a través de un programa de radio para que nadie se pierda lo que está sucediendo.

Activa Manoteras

(Visited 128 times, 1 visits today)

Local

Centro de Mayores San Benito
Carrión de los Condes, 73
Madrid, Madrid 28033
+ Google Map