Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro literario con Manuel Rico en el CEPA Dulce Chacón

24 marzo, 2022 18:00

Gratuito
Encuentro literario

El jueves 24 de marzo, a las 18.00 horas, se va a celebra en el salón de actos del CEPA Dulce Chacón (calle Abertura, número 2) un encuentro literario entre el escritor Manuel Rico Rego y miembros de distintas asociaciones de la periferia madrileña que intervendrán en representación de barrios ligados a la vida y obra de este autor.

El acto ha sido organizado por la biblioteca Huerta de la Salud y el CEPA Dulce Chacón, pero también participarán también las asociaciones La Unión de Hortaleza, Barajas BIC y Vallecas Todo Cultura.

En el evento se hablará de la literatura del autor, con lectura de fragmentos y poemas suyos, y de la historia de estos barrios.

Tras hablar de los barrios del escritor, se presentará en primicia el último libro de Manuel Rico, Diarios completos, recién publicado. Su presentación oficial será el 31 de marzo, pero el autor ha querido ofrecer este anticipo por lo que significa para él regresar a su antiguo barrio.

Para asegurar la asistencia al encuentro literario, es necesaria la inscripción previa en la secretaría del CEPA Dulce Chacón de 9.00 a 20.00 horas o a través de un correo electrónico a la dirección asociaciondulcechacon@gmail.com y esperar respuesta. Las plazas son limitadas.

Encuentro literario Manuel Rico

(Visited 70 times, 1 visits today)

Local

CEPA Dulce Chacón
Calle Abertura, s/n
Madrid,
+ Google Map