Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día del Árbol en La Unión de Hortaleza

21 mayo, 2022 11:30 - 20:00

Gratuito
árbol

El sábado 21 de mayo, se celebra el Día del Árbol frente a la asociación vecinal La Unión de Hortaleza (calle Santa Susana, 55 posterior), una jornada lúdica y de concienciación medioambiental arraigada en nuestro barrio desde los años setenta.

A lo largo de todo el Día del Árbol 2022, habrá diferentes talleres y actividades medioambientales para toda la familia y el vecindario, amenizadas con la actuación de Sambaleza. También se disfrutará de una deliciosa paella vecinal.

 

PROGRAMA

11.30: limpieza familiar del parque (es preciso traer guantes para la recogida de residuos).

12.00-14.00: talleres medioambientales infantiles y familiares (patinaje con el Club Tiso Patín, semilleros y compostaje con Compostaje Comunitario de Hortaleza, pinta y crea, descubre tu parque, yincana y juegos de mesa y rol –que seguirán por la tarde– con Generación Hortaleza).

14.00: actuación de Sambaleza.

14.30: comida vecinal (paella). Lleva tu plato, vaso y cubiertos por un mundo sostenible.

16.00: malabares y juegos de mesa y rol.

20.00: cierre y recogida

 

Durante toda la jornada, habrá un mercadillo artesanal, intercambio de esquejes y puesto y barra asociativa de La Unión.

El Día del Árbol se realiza gracias a todas aquellas personas, colectivos y entidades que colaboran: Sambaleza, Compostaje Cooperativo de Hortaleza, Club Tiso Patín, Generación Hortaleza, Espacio Danos Tiempo, Radio Enlace, Hortaleza Periódico Vecinal y familias de la La Unión de Hortaleza.

árbol

 

(Visited 252 times, 1 visits today)