Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Danza en el Centro Cultural Carril del Conde: ‘Balance’

21 mayo, 2021 19:00

Gratuito
Danza en el Centro Cultural Carril del Conde

Continúa el ciclo de actuaciones gratuitas programadas por 21distritos, el plan municipal de acción cultural que busca ofrecer una programación multidisciplinar, diversa, inclusiva y accesible en todos los barrios de la ciudad. En esta ocasión, va a desarrollarse un espectáculo de danza en el centro cultural Carril del Conde.

El viernes 21 de mayo a las 19.00 horas, disfruta con la pieza multidisciplinar Balance creada por Leandra Trenas, en la que intenta encontrar el camino al equilibrio. Este proyecto abarca un abanico de emociones, caminos, personalidades, cambios, encuentros y dificultades. Una pieza de 15 minutos donde se cruzan distintos mundos con ideales muy alejados.

Se muestra a cinco personas, con caminos distintos, que se encuentran en un cruce inesperado poniéndoles el reto de aprender, escuchar, entender y aceptar el mundo de la otra persona para poder seguir avanzando por su propio camino. Todas con la necesidad de ser escuchadas, pero con perspectivas y formas opuestas.

Los personajes que protagonizan esta historia narrada por los movimientos y bailes de los artistas son Cielo, Tierra, Mar, Fuego y Éter, interpretadas por Aleix Monzó, Anna Pacheco, Sara Pacini, Gemma López y Leandra Trenas.

Con el fin de garantizar tanto la salud de los artistas como la de los asistentes, todos los eventos programados en 21distrito cumplen con la normativa referida a la COVID-19, fomentando así una cultura segura y gratuita.

La entrada será libre hasta completar aforo desde dos horas antes de que comience el espectáculo de danza en el centro cultural Carril del Conde y se mantiene el uso obligatorio de mascarilla.

(Visited 147 times, 1 visits today)