Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conciertos vespertinos de Manoteras: Madrid Hot Jazz Band

6 noviembre, 2021 19:00

Gratuito
Madrid Hot Jazz Band

Continúa el ciclo de conciertos vespertinos de Manoteras, a propuesta de la asociación vecinal de Manoteras y bajo el marco de los Planes Integrales de Barrio 2021 del Ayuntamiento que pretenden reforzar la vida cultural del barrio.

El sábado 6 de noviembre a las 19.00 horas, se celebrará el siguiente evento gratuito de este ciclo que correrá a cargo de Madrid Hot Jazz Bandun grupo internacional de músicos residentes en Madrid que recupera el repertorio y el espíritu de las primeras décadas del jazz, cuando esa música nacida en las calles de Nueva Orleans reinaba en las pistas de baile de los Estados Unidos y cruzaba el Atlántico gracias a la radio y los primeros discos de vinilo.

Aquel jazz primigenio sigue vivo en la música de Madrid Hot Jazz Band, banda capaz de reinterpretar, desde el respeto por la tradición, más de un centenar de evocadoras composiciones del cancionero de jazz tradicional y el swing, trasladando al público a otro lugar y otro tiempo.

El concierto de Madrid Hot Jazz Band es gratuito y podrá disfrutarse en directo en el graderío que hay al aire libre en el centro integrado Santiago Apóstol (calle Carrión de los Condes, 73).

La mitad de las entradas podrán reservarse de asiento a través de la plataforma entradium y la otra mitad será por orden de llegada hasta completar aforo.

En todos los conciertos vespertinos de Manoteras, será obligatorio el uso de mascarilla, cubriendo nariz y boca durante todo el evento, y se recomienda abrigarse (incluso con una manta) porque a esas horas hará fresco. No se podrá fumar ni beber en el recinto.

FDLQGqSWYAMLD p

(Visited 204 times, 1 visits today)

Local

Centro Integrado Santiago Apostol
C/ Carrión de los Condes, 73 + Google Map