El próximo 5 de noviembre tendrá lugar, en la Sala Moondance, el concierto presentación de ARDE, la formación hortalina liderada por Ana Robles, Álvaro Sanz a la guitarra, Carlos López a la batería y Marc Moreno al bajo, que presentará su primer EP, Epílogos y Preliminares, un trabajo de corte indie-pop formado por cuatro temas.
En esta andadura, compartirán escenario con Apeks, otra banda de Hortaleza (con más de ocho años de andadura y un su sonido más cercano al rock que al pop) formada por Antonio Rodriguez y Daniel Ramirez a las seis cuerdas, Kiko Arjona al bajo y Carlos López a la batería, y Psicología Inversa, otro trío madrileño que lleva repartiendo buen rock alternativo desde hace unos años y vienen presentando su tercer EP.
El concierto comenzará a las 20 h y, como no quieren que nadie se lo pierda, los precios son aptos para todos los bolsillos: 6 € anticipada o, para los rezagados, 8 € en taquilla.