Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Superlópez

1 agosto, 2021 22:00

Gratuito
Superlópez

Continúa la programación del cine de verano de Hortaleza 2021, que proyectará películas al aire libre y con entrada gratuita en el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) hasta mediados de septiembre.

El domingo 1 de agosto a las 22.00 horas, podrá disfrutarse de la película española Superlópez, basada en el personaje de cómic de creado en 1973 por el dibujante español Jan (seudónimo de Juan López Fernández).

Durante toda la proyección de la película Superlópez, se tendrán en cuenta las medidas recomendadas para evitar contagios de la COVID-19 y poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él.

O quizá sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata, y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
1 agosto, 2021
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map