Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Casablanca

29 agosto, 2021 22:00

Gratuito
Casablanca 1280x720 1

Este domingo 29 de agosto el cine de verano de Hortaleza 2021 del auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) programa un auténtico clásico del cine: Casablanca, película de 1942 dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por los inolvidables Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

La película se proyecta a las 22 horas, y la entrada es gratuita. Dentro del recinto es obligatorio respetar las medidas de higiene y seguridad que impone la pandemia.

SINOPSIS

Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del ‘Rick’s Café’ y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. Rick e Ilsa se habían conocido en París, pero la entrada de las tropas alemanas en la capital francesa les separó.

(Visited 119 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
29 agosto, 2021
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map