Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Catódica Paradise, rock progresivo en Las Noches del Huerto

14 julio, 2017 21:30 - 15 julio, 2017 00:00

LNDH9

El grupo de Hortaleza Catódica Paradise aterriza en el Huerto Comunitario de Manoteras en pleno vendaval, una turbulencia que no se debe a la climatología, como ocurrió durante la semana pasada, sino que tiene que ver con las intenciones de desahucio del local de la asociación vecinal por parte de la Agencia de la Vivienda Social  y con  la actitud de la policía municipal en eventos culturales como el Manotas Dub Barrio.

Pero la fiesta que organizan los hortelanos se volcará en los frutos de una cosecha de acordes de la tierra en la que el rock progesivo de Catódica Paradise va a poner la guinda antes del parón estival porque del 1 al 22 de septiembre volverán Las Noches del Huerto.

Toca disfrutar este viernes 14 de Catódica Paradise y la pantalla gigante con la que sorprenderán al público. Y como siempre, además del encuentro con amigos y vecinos,  la barra del Club Deportivo Spartac de Manoteras contribuirá con sus jugosas delicias.

Un plan perfecto para una noche de verano en la confluencia Roquetas de Mar con Cuevas de Almanzora, en el Auditorio del Huerto Comunitario de Manoteras, situado en el futuro Parque del Encuentro.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Detalles

Comienza:
14 julio, 2017 21:30
Finaliza:
15 julio, 2017 00:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
manoteras@avmanoteras.org

Organizador

Asamblea del Huerto Comunitario de Manoteras
Correo electrónico
manoteras@avmanoteras.org
Ver la web del Organizador

Local

Huerto Comunitario de Manoteras en el parque del Encuentro
Confluencia Cuevas de Almanzora y Roquetas de Mar
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map