Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carrera 6 horas de Hortaleza

6 marzo, 2022 10:00

30,6euros
51013906206 df565d959e k 2

El domingo 6 de marzo a las 10.00 horas, después del éxito de su primera edición, se celebra de nuevo la Carrera 6 horas de Hortaleza organizada por Eventsthinker.

Las 6 horas de Hortaleza nacen para crear una nueva visión de las carreras populares, carreras en equipo o individual de resistencia, donde no solo la forma física, sino la mente, tiene su importancia para dar vueltas a un circuito.

El límite de inscripciones se ha fijado en 1.000 participantes. Existirán dos modalidades: 

  • Individual: inicialmente, la cantidad máxima será de 100 inscritos, aunque es posible aumentar esta cantidad y reducir la de equipos si el volumen de inscripciones así lo requiriese hasta un máximo de 200.
  • Equipos: cantidad máxima de 1000 inscritos, que se podría reducir hasta 800 si se aumenta la cantidad individual.

Los equipos tendrán un mínimo de 4 componentes y un máximo de 6 componentes y podrán ser de hombres, mujeres o mixtos. En la prueba se irán relevando a su libre albedrío, en carrera será obligatorio que esté en circuito un componente por relevo. El relevo se realizará en una zona denominada boxes, donde los participantes se cambiarán el chip que irá en modo clip en las zapatillas obligatoriamente.

Los equipos mixtos tendrán como mínimo dos personas de cada sexo en el equipo, si no se alcanza el límite el equipo será considerado en la categoría que corresponda al genero del mayor número de sus integrantes.

El objetivo de esta carrera consiste en sumar el mayor número de vueltas a un recorrido de 2,3 kilómetros, aproximadamente, que va a desarrollarse dentro del parque forestal de Valdebebas (acceso por Las Cárcavas) durante 6 horas.

En esta ocasión, también habrá una medalla para finisher (es decir, para quien la finalice).

6 horas de Hortaleza

Salida (punto rojo), recorrido (línea naranja) y meta (punto verde) de la Carrera 6 horas de Hortaleza.

 

Las inscripciones pueden hacerse a través de Rock The Sports hasta el jueves 3 de marzo a las 21.00 horas, o hasta alcanzar el límite de inscripciones establecidas, y tendrán un coste de 22,60 euros por persona para la inscripción por equipos y 30,60 euros para la individual.

La entrega de dorsales será el día de la prueba en la salida y según horario que se comunicará a cada equipo. Los relevistas participarán con un único chip facilitado por la Organización, que ha de entregarse en cada relevo a modo de testigo en una zona habilitada al efecto (boxes).

La organización pondrá al servicio de cada participante:

  • Servicio de ropero.
  • Servicio de fotos gratuitas de la prueba.
  • Baños químicos.
  • Seguro de accidente.
  • Avituallamiento en meta. También habrá paella.

Como en el resto de carreras que está organizando Eventsthinker, en la Carrera 6 horas de Hortaleza, se dispone de protocolo anti-COVID para que se desarrolle una carrera segura.

(Visited 414 times, 1 visits today)

Organizador

Eventsthinker
Correo electrónico
info@eventsthinker.com
Ver la web del Organizador

Local

Parque Forestal Valdebebas
Avenida de las Fuerzas Armadas, 11
Madrid, Madrid España
+ Google Map