Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bicicletada «Abraza al Filósofo Séneca»

25 septiembre, 2021 11:00

Gratuito
E JlrfDXoAAroBr

Este sábado 25 de septiembre, la Coordinadora de AMPA de Hortaleza celebra la Semana Europea de la Movilidad 2021 organizando una nueva bicicletada bajo el lema Abraza al Filósofo Séneca para seguir reivindicando la creación de caminos seguros para los centros educativos del distrito.

Por ello, se anima a participar al vecindario de todas las edades en esta bicicletada reivindicativa, en la cual se han establecido tres itinerarios distintos, aunque las personas que quieran asistir pueden unirse a cualquiera de ellos en cualquier punto del recorrido. La marcha será lenta para poder adaptar los tiempos a los participantes más jóvenes.

La columna sur saldrá del colegio Luis Cernuda a las 11.00 horas, recorrerá la calle Carril del Conde, Carretera de Canillas, calle Emigrantes, glorieta de Mar de Cristal, calle Ayacucho, calle Valdetorres del Jarama, glorieta Santos de la Humosa, avenida de San Luis, Carretera de la Estación de Hortaleza y finalizará en la explanada del mercadillo de Hortaleza, frente al colegio Filósofo Séneca.

E tmOmvXsAEllSl e1632229895633

Mapa del recorrido de la columna sur de la bicicletada hasta el colegio público Filósofo Séneca.

La columna este saldrá desde el parque Gregorio Peces Barba a las 11.30 horas, recorrerá la calle Francisco Umbral, calle Cambados, avenida Maruja Mallo, calle Rafaela Aparicio, calle Gregorio Sánchez Herráez, calle de Santa Virgilia, calle de Santa Susana, calle de Santa Adela, Carretera de la Estación de Hortaleza y finalizará en la explanada del mercadillo de Hortaleza, frente al colegio Filósofo Séneca.

E tmOcPWUAU33Du e1632230667894

Mapa del recorrido de la columna este de la bicicletada hasta el colegio público Filósofo Séneca.

La columna norte saldrá desde el parque de Sanchinarro (frente al colegio Cortes de Cádiz) a las 11.30 horas, recorrerá la avenida Niceto Alcalá Zamora y Carretera de la Estación de Hortaleza para finalizar en la explanada del mercadillo de Hortaleza, frente al colegio Filósofo Séneca.

E tmOyyX0AESQx6 e1632230862408

Mapa del recorrido de la columna norte de la bicicletada hasta el colegio público Filósofo Séneca.

En la bicicletada Abraza al Filósofo Séneca, también se puede ir en patinete y será obligatorio el uso de casco.

(Visited 226 times, 1 visits today)