Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Acto de homenaje a Paco Caño

23 abril, 2017 12:00

El acto tendrá lugar el domingo 23 de abril, a las 12.00, en el templete del Parque de Villa Rosa Paco Caño, situado frente a la entrada principal (Las Pedroñeras s/n). Al cumplirse un año de su despedida, la asociación de vecinos desea recordarlo, junto con sus amigos, compañeros y convecinos.

De todos es sabido el empeño que puso Paco Caño, nuestro querido amigo y compañero, en que Villa Rosa contara con un parque que nos aislara y defendiera del impacto que causarían en el barrio las vías que se construyeron a su alrededor. Un proyecto de parque que ganó un concurso convocado por el ayuntamiento de Madrid, inaugurado por el recordado alcalde D. Enrique Tierno Galván, junto con el Polideportivo Municipal Villa Rosa, hoy Luis Aragonés.

El aniversario de su fallecimiento, hemos querido conmemorarlo con un acto en el que se descubrirá un monolito instalado en el templete, en el mismo lugar donde estuvo la efigie de una maternidad que desapareció en su día, sin dejar rastro. Asimismo, se volverá a colocar el arco en la entrada del parque, con el nombre de PARQUE DE VILLA ROSA PACO CAÑO. Esta nueva denominación fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos de la Junta Municipal de Hortaleza y del Ayuntamiento Central, a raíz de una proposición que presentó la Asociación Vecinal Villa Rosa al pleno de la Junta.

Contaremos con la asistencia de amigos, compañeros, camaradas y vecinos, confiando en que sea un acto digno de Paco, que tan profunda huella dejó en todos cuantos le conocimos y trabajamos a su lado, en defensa del bienestar social y de los derechos de las personas.

OS ESPERAMOS A TODOS CUANTOS QUERAIS UNIROS A ESTE HOMENAJE

cac3b1o

(Visited 181 times, 1 visits today)

Local

Parque Villa Rosa Paco Caño
Aconcagua, 2
Madrid, Madrid 28043 España
+ Google Map