Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Actividades infantiles en los parques de Hortaleza

15 mayo, 2021

Gratuito
Actividades infantiles en los parques de Hortaleza

El ciclo de actividades infantiles en los parques de Hortaleza que organiza el Ayuntamiento de Madrid bajo el nombre Parque Activo regresa a mediados de mayo a los barrios del distrito ofreciendo a los más pequeños títeres, cuentacuentos y música, propuestas lúdicas que ayuden a encarar con energía la recta final del curso escolar.

Este fin de semana, comienzan estas actividades infantiles al aire libre el sábado 15 de mayo de 12.00 a 14.00 horas en el parque de La Torre (Avda. Francisco Pi y Margall con calle Príncipe Carlos) en Sanchinarro y de 18.00 a 20.00 horas en el parque Alfredo Kraus (calle Mar Adriático con calle Ayacucho), en la zona de Mar de Cristal.

El domingo 16 de mayo de de 12.00 a 14.00 horas en el parque de la Centralidad II (Avda. Juan Antonio Samaranch) en Valdebebas.

Con el fin de garantizar tanto la salud de los artistas como la de las familias asistentes a las actividades infantiles en los parques de Hortaleza, todos los eventos programados cumplen con la normativa referida a la COVID-19, fomentando así una cultura segura y gratuita.

La entrada será libre y se mantiene el uso obligatorio de mascarilla y la distancia física de seguridad.

(Visited 4.800 times, 1 visits today)