Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘Luthe Rias’

19 febrero, 2022 19:00

Gratuito
Luthe Rias

El sábado 19 de febrero a las 19.00 horas, dentro del XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la obra Luthe Rias del grupo de teatro valenciano Stulta Ópera Teatroen el auditorio del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

SINOPSIS

El espectáculo Luthe Rias está compuesto por diversos guiones de los músicos y humoristas argentinos Les Luthiers, a manera de piezas teatrales, algunas acompañadas de música en directo: «El regreso», «El poeta y el eco», «La comisión», «El mal leído», «Perdónala» y «Las majas del Bergantín».

Sobre el escenario, el particular estilo de Les Luthiers que combina el trabajo de actor con la interpretación musical y todo impregnado de un humor sutil e inteligente con toques de ironía y absurdo. Una hora y media de diversión garantizada.

 

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones para ver la representación será 2 horas antes de cada función, es decir, a partir de las 17.00 horas, y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala a ninguna persona, aunque se disponga de invitación.

(Visited 111 times, 1 visits today)