Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘¡Ese no!’

5 marzo, 2022 19:00

Gratuito
¡Ese no!

El sábado 5 de marzo a las 19.00 horas, dentro del XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la obra ¡Ese no! de de la compañía vizcaína Banarte Antzerki Taldea, en el auditorio del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

SINOPSIS

¡Ese no! es una divertida comedia de relaciones humanas donde los personajes evolucionan desde la afable careta cotidiana a la cruda realidad interior que esconde las miserias que todas las personas guardan. Una comedia cercana y directa sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana. Sobre los afectos y los desafectos, sobre el tiempo y la familia.

Inspirada en Le Prénom, de los franceses Alexander Patellière y Matthieu Delaporte, con un texto rico y dinámico, nos traslada a una velada familiar, donde un divertido juego sobre el nombre de un nuevo miembro de la familia acaba creando un conflicto detrás de otro, cada cual más hilarante, que lleva la situación cerca de una tragedia que solamente el devenir de la vida, el tiempo, restaña.

La obra expone de forma práctica y directa el individualismo, la soledad, el desconocimiento de quienes tenemos próximos, muy al lado. La complejidad humana y de la sociedad. Todo de una forma directa y divertida que no descansa un momento (la reflexión se deja para la salida del teatro).

 

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones para ver la representación de la obra ¡Ese no! comenzará 2 horas antes de cada función, es decir, a partir de las 17.00 horas del mismo sábado, y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala a ninguna persona, aunque se disponga de invitación.

(Visited 163 times, 1 visits today)