Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘El médico a palos’

22 enero, 2022 19:00

Gratuito
El médico a palos

El sábado 22 de enero a las 19.00 horas, dentro del XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la obra El médico a palos de la asociación cultural madrileña A Rivas el Telónen el auditorio del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

SINOPSIS

Bartolo es un leñador haragán y simpático que, en su juventud, estuvo trabajando unos años a las órdenes de un médico. Un día en el que Martina, su esposa, lo encuentra descansando del trabajo discuten fuertemente y Bartolo le pega con un palo.

Humillada, la mujer decide entonces vengarse haciendo creer a todo el mundo que su marido es en realidad un gran médico, pero que solo lo reconocerá después de darle una buena paliza. Las aventuras que pasará Bartolo para evitar dichos palos lo llevarán a una serie de situaciones límite que sólo a base de imaginación podrá ir superando

 

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones para ver la obra El médico a palos será 2 horas antes de cada función, es decir, a partir de las 17.00 horas, y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala.

(Visited 94 times, 1 visits today)