Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: concierto de Josemi Garzón Trío

28 enero, 2022 19:00

Gratuito

Continúan los conciertos de jazz en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57).

El viernes 28 de enero a las 19.00 horas, podrá disfrutarse con el concierto de Josemi Garzón Trío, primer proyecto de este contrabajista que presenta su nuevo disco Aborigen.

Nace desde la creación espontánea de composiciones que se nutren de la experiencia y las vivencias de más de treinta años de carrera. Su música no obedece a un estilo concreto, es fruto de una libertad sonora únicamente coloreada por los estilos musicales de los que se ha nutrido y han dado forma a su concepto personal.

Contemplando el flamenco desde su raíz, este cuarteto ofrece una sonoridad jazzística poco explorada hasta el momento. Si a esto le sumamos su andadura por la música árabe o las músicas del mundo, el resultado es esta visión de composición jazzística sobre palos flamencos que lo define como aborigen del mundo

Josemi Garzón lidera este trío con su contrabajo, acompañado de  German Kucich al piano y Juanma Barroso a la batería.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada al concierto de Josemi Garzón Trío será gratuita hasta completar aforo, que ya no tiene limitación de ningún tipo, aunque sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas para las personas asistentes.

Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 17.00 horas del mismo viernes.

Josemi Garzón Trío

(Visited 109 times, 1 visits today)