Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVI Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘Comunicado de muerte’

30 enero, 2021 19:00

Gratuito
DSC4023

El sábado 30 de enero a las 19.00 horas, dentro del XVI Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la primera obra que participa en el concurso: Comunicado de muerte de la compañía vizcaína Banarte Antzerki Taldea, en el auditorio del centro cultural Sanchinarro (Princesa de Éboli, 29).

SINOPSIS

Comunicado de muerte es una obra en dos cuadros comprometida con la historia. Una obra que trata sobre la lucha por la libertad y el bien común. La reacción de algunas personas que se movilizan y llegan a sacrificar su vida por una causa en contraposición de otras que aceptan la comodidad de un sistema de cual se hacen siervos y defensores para garantizar así su bienestar.

La obra está escrita por Rafael Herce («Comunicado de muerte») y Eduardo Pombar («Última apelación»), dirigida por Eduardo Pombar e interpretada por Eduardo Pombar en el papel de preso y Rafa Herce en el de funcionario (Comunicado de muerte) y Dolma Romera en el papel de presa y María Otxandiano en el de funcionaria (Última apelación).

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones será 2 horas antes de cada función y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala.

(Visited 131 times, 1 visits today)