Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Carrera Vuela contra la Violencia de Género en Valdebebas

24 noviembre, 2019 09:00

El domingo 24 de noviembre, un día antes de que la ONU celebre el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Madrid acogerá la tercera edición de la carrera Vuela, recorriendo las amplias calles de Valdebebas e incluso algunas zonas el parque forestal en el caso del medio maratón. Una carrera que nació con la intención de concienciar a la sociedad en la lucha contra la violencia de género y recaudar fondos para ayudar a asociaciones que trabajan en este ámbito. 

El punto de salida estará situado en la avenida de las Fuerzas Armadas (junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid) y la carrera dará comienzo a las 9.00 horas con las siguientes distancias para todos: 5 kilómetros, 10 kilómetros y medio maratón (también habrá carreras infantiles al terminar las de los adultos).

Recorrido de la III carrera Vuela.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 22 de noviembre de 2019 a las 21.00 horas:

  • Medio maratón: 19,60 euros.
  • 10 km: 12,60 euros.
  • 5 km12,60 euros.
  • Marcha infantil: 6,60 euros.

Posibilidad de inscripción presencial el sábado 23 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza,(Av. Gran Vía de Hortaleza, 1; planta 2, en frente de Vodafone).

Primer premio de la media maratón femenina de la carrera Vuela 2017. PHOTOLEZA

En esta ocasión, la carrera Vuela llega como iniciativa de Eventsthinker y Deportismo y realizará una aportación de cada inscripción a la Fundación Ana Bella (2 euros por cada corredor, salvo en las carreras infantiles que será 1 euro), una red de mujeres supervivientes voluntarias que trabaja desde el año 2002 ayudando a otras mujeres maltratadas. Su labor sirve para que miles de mujeres rompan el silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices. 

(Visited 313 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest