Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiestas de Hortaleza 2016: última jornada

5 junio, 2016 09:00 - 23:00

Las Fiestas de Hortaleza 2016 finalizan este domingo 5 de junio tras dos semanas de actividades lúdicas, culturales y deportivas. La jornada arranca con una nueva edición de la Carrera Popular de Hortaleza y la iniciativa Patinando Sanchinarro. A las 11 horas, los más pequeños podrán disfrutar también de una gymkana en el parque Pinar del Rey.

Por la tarde, hay hueco para la historia en las fiestas. A las 18 horas se celebra, en el centro cultural Carril del Conde, la conferencia ‘Historia de Canillas, el barrio olvidado‘, que ofrecerá Ricardo Márquez, vecino del barrio y autor del libro ‘Canillas’, con la proyección de fotografías antiguas.

La música también será protagonista de la última jornada de las fiestas. La vecina Georgia Izquierdo actuará a las 19 horas en el auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey, y a las 20 horas será turno de TubaPhonic, un concierto que forma parte de los Encuentros Culturales Portugalete. Por último, a las 21 horas, el Grupo Concertante Talía pondrá el broche final a esta edición de las Fiestas de Primavera del distrito.

Domingo 5 de junio:

TubaPhonic

(Visited 491 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
5 junio, 2016
Hora:
09:00 - 23:00
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Parque Pinar del Rey
Carretera de Canillas, 1
Madrid, España
+ Google Map