Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiesta en el Claruja en apoyo a la Cabalgata Participativa

17 diciembre, 2022 11:00 - 14:00

Gratuito
Fiesta en el Claruja

El sábado 17 de diciembre de 11.00 a 14.00 horas, en el parque Isabel Clara Eugenia, nuestro Claruja (calle Valdetorres del Jarama, 1), se celebrará la tradicional fiesta infantil en apoyo de la Cabalgata Participativa de Hortaleza.

Como siempre, la cita será un divertido y entrañable encuentro para que el vecindario festeje junto la proximidad de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a nuestras calles.

En la fiesta, como es habitual, habrá de todo: programa en directo de Radio Enlace, batucada, actuaciones, música, baile, chocolatada, juegos, talleres de manualidades, taller de chapas, taller de globos, pintacaras, tiro con arco, concurso de preguntas y respuestas (también para adultos) ¿Qué sabes de Hortaleza?, cuentacuentos, regalo de libros y cuentos y mucho más.

Pero, sobre todo, lo que habrá será alegría, risas, emociones, cariño, besos, abrazos, manos estrechadas, compañerismo… y amor hacia Hortaleza. En un parque que es de los más singulares y emblemáticos del distrito, pese a que aún faltan por reintegrar las columnas y el templete que lo caracterizan, retirados pendientes de su restauración.

Estarán disponibles en la fiesta camisetas de recuerdo de la Cabalgata y entradas para la gala en la sala Galileo Galilei, que en esta ocasión será el 28 de diciembre a las 21.00 horas.

Recuerda que, sin tu colaboración, ellos no vienen. La fiesta del Claruja es la fiesta de nuestras niñas y niños, y, por tanto, la fiesta de todos. Es un verdadero anticipo a lo que será la Cabalgata, un sabroso aperitivo de gran valor simbólico.

Fiesta en el Claruja

(Visited 314 times, 1 visits today)

Local

Parque Clara Eugenia
Calle Mar Caspio, 4
Madrid, España
+ Google Map