Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: concierto de BMTrío

25 junio, 2021 19:00

Gratuito
Concierto de BMTrío

Continúan los conciertos de jazz en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57).

El viernes 25 de junio a las 19.00 horas, podrá disfrutarse con el concierto de BMTrío, proyecto personal del teclista Basilio Martí que presenta su último disco, Transylvanian suite, acompañado de Javier Santana al contrabajo y de Jorge Santana a la batería.

Jazz, electrónica y música clásica se entrelazan en este concierto para rendir homenaje a la película de Friedrich Murnau, Nosferatu (1922), icono de la corriente cinematográfica del expresionismo alemán.

Además de seis nuevos temas, Transylvanian suite incluye un tributo a Radiohead con la versión de “Weird Fishes”, una de las canciones más emblemáticas de In Rainbows, el álbum publicado en 2007 por la banda británica.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada al concierto de BMTrío será gratuita hasta completar aforo, que se verá reducido para garantizar la distancia de seguridad entre las personas asistentes (que deberán llevar mascarilla obligatoriamente y emplear gel hidroalcohólico). Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 17.00 horas del mismo viernes.

Basilio Marti

(Visited 209 times, 1 visits today)