Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Hotel Transilvania 3, unas vacaciones monstruosas

3 agosto, 2019 22:00

Gratuito
Hotel Transilvania 3 Unas vacaciones monstruosas

Este sábado 3 de agosto comienza la programación del cine de verano de Hortaleza 2019, que proyectará películas al aire libre y con entrada gratuita en el auditorio Pilar García Peña (en la confluencia de la calle López de Hoyos con la Carretera de Canillas) hasta el mes de septiembre.

La primera película del verano es Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, apta para todos los públicos, que se proyectará a las 22 horas en el auditorio del parque Pinar del Rey.

SINOPSIS

La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

(Visited 1.474 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
3 agosto, 2019
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map