Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Bohemian Rhapsody

9 julio, 2021 22:00

Gratuito
Bohemian Rhapsody

Este viernes 9 de julio comienza el Cine de Verano de Hortaleza 2021 en el auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey (Calle López de Hoyos con Carretera de Canillas) con la proyección de la película Bohemian Rhapsody, que recrea la trayectoria del cantante británico Freddy Mercury y su banda Queen.

La película se proyecta a las 22 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Es obligatorio mantener la distancia de seguridad y cumplir la normativa sanitaria para evitar contagios.

SINOPSIS

Bohemian Rhapsody es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
9 julio, 2021
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map