Este sábado 13 de agosto se disputará en Savonlinna, Finlandia, el Campeonato de Europa de Boxeo en la categoría de los pesos ligeros y nuestro boxeador hortalino Cristian Morales tendrá como contrincante al finlandés Edis Tatli, vigente campeón en dicha categoría, que peleará intentando revalidar dicho título.

El combate se celebra a las 21:30 horas y desde España se puede seguir en directo en Marca.com. Pese al espectacular ranking del finlandés (27 victorias, 1 derrota, cuando se disputaba el campeonato del mundo contra Richar Abril, y 9 KO), nosotros confiamos en que Morales (14 victorias, 1 derrota y 4 KO) se haga con la victoria ante Tatli en un combate que será a 12 asaltos.

Morales está entrenando duro, ya que el pegador nórdico es bastante fuerte y aguanta muy bien el castigo, además, fuera de casa, es difícil ganar a puntos, por lo que intentará evitar un combate igualado.

Confiamos en el buen hacer y en el boxeo inteligente de Morales y que, en la siguiente crónica, podamos decir que nuestro singular vecino consiguió hacerse con la victoria.

¡Ánimo, campeón! Hortaleza está contigo.

(Visited 681 times, 1 visits today)