¿Tienes algún motivo para sentirte de Hortaleza? ¿Has salido del barrio y te has hecho una foto muy chula con la camiseta «Soy de Hortaleza«?

Sola

Comparte esa imagen participando en el concurso de Hortaleza Periódico Vecinal. Cada una de estas categorías tendrá un premio:

  • la camiseta más aventurera
  • la camiseta más divertida
  • la camiseta más cultural
  • la camiseta más solidaria

Los ganadores y ganadoras serán premiados con una suscripción de un año al periódico vecinal para que te lleguen a casa las noticias de tu barrio, o una nueva camiseta y productos del periódico. A la elección del ganador 😉

¿CÓMO PARTICIPAR?

Envía tu imagen a info@periodicohortaleza.org o en un wasap al 645213805 con tu nombre y teléfono y el lugar y fecha de la foto.

No te duermas. El plazo de recepción de las fotografías finaliza el 31 de septiembre.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

Según se reciban las fotos con la descripción (lugar y fecha), se irán publicando en este mismo artículo.

El Consejo de Redacción del periódico hará de jurado y el fallo se hará público con la entrega de premios el sábado 7 de octubre a las 19:00 horas en el Espacio Danos Tiempo (Mar de Bering, 5).

Durante el acto, cada uno de los premiados dispondrá de 5 minutos para contar su viaje y experiencias mediante fotografías u otros medios.

¡Ojo! Los premiados que no acudan a este acto, perderán su derecho a una camiseta aunque no a que se publique la fotografía en la web.

Aquí comienzan las fotos recibidas:

Ángel HPVGalicia HPV2Ángel y Esther han presumido de barrio en la costa gallega

Rufo HPV Rufo HPV2Rufo ha llevado el nombre del barrio allende de los mares, luciendo camiseta en Machupichu (Perú) y el lago Titicaca.

Sara HPVSara nos manda una foto que parece una postal desde el monasterio de Moldovita, en Rumanía

Sara y Helena HPVSara antes nos había mandado esta otra ‘postal’ junto a Helena desde los campos de lavanda de Brihuega (Guadalajara).

WhatsApp Image 2017 08 18 at 20.41.09Paco nos envía esta imagen con vistas al mar desde Denia (Alicante).

WhatsApp Image 2017 08 25 at 21.26.48¿Un silo de Hortaleza de arena? Germán lo ha levantado en la costa levantina.

(Visited 977 times, 1 visits today)