Por coindencia cósmica, mera casualidad o contraprogramación política, este jueves 30 de abril estarán en el distrito de Hortaleza las tres personas con más probabilidades de convertirse en la nueva alcaldesa o alcalde de Madrid. Esperanza Aguirre (PP), Antonio Carmona (PSOE) y Manuela Carmena (Ahora Madrid) acuden al distrito el mismo día, cuando todavía no ha arrancado la campaña electoral, y a la misma hora: los tres actos comienzan a las 19 horas.

La jueza Manuela Carmena, vecina de Hortaleza y cabeza de lista de la candidatura Ahora Madrid, en la que convergen Podemos, Ganemos, Equo, militantes de Izquierda Unida y ciudadanos procedentes de los movimientos sociales, protagonizará un encuentro con el vecindario en el parque Isabel Clara Eugenia (Glorieta Santos de la Humosa) donde estará acompañada de otras tres mujeres de su candidatura (Inés Sabanés, Rita Maestre y Mariana Arce, vecina también del barrio) y que contará además con la actuación musical de Kike Suárez, otro conocido vecino de Hortaleza.

Por otro lado, el candidato socialista Antonio Carmona también participará en un acto en plena calle, en su caso en el barrio de Canillas, en el parque que se encuentra en la carretera de Canillas 60 esquina calle Gomeznarro. Será a las 19 horas, como el acto, esta vez en un recinto cerrado como el centro cultural Sanchinarro, de Esperanza Aguirre, del Partido Popular, donde estará acompañada además de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

 

(Visited 507 times, 1 visits today)