El quinto concurso de carteles de la Cabalgata Participativa de Hortaleza, que este año volverá a salir por las calles del barrio el 5 de enero, está abierto a la participación del alumnado de Primaria de los diferentes centros educativos, asociaciones y organizaciones del distrito de Hortaleza.

Concurso carteles CabalgataLos dibujos y diseños deben ser inéditos y estar inspirados en la Cabalgata, y se podrán presentar hasta el próximo 4 de diciembre en las AMPAs de los colegios de Hortaleza, en Radio Enlace (c/ Costa del Sol, 13 posterior), La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana, 55 posterior) y en la asociación Danos Tiempo (c/ Mar de Japón, 13).

Los carteles no tendrán limitación en cuanto al uso de colores. Deberán tener un formato de A4 o A3 y haber sido elaborados en papel, cartel o cartulina.

Las obras deberán ser presentadas con un sobre cerrado, en el que aparezca el nombre, título y datos de contacto del autor o autora.

El jurado fallará el día 18 de diciembre y los resultados serán públicos a través de la web www.cabalgatadehortaleza.org

La obra ganadora se utilizará como cartel anunciador de la celebración de la Cabalgata y aparecerá en las páginas de Hortaleza Periódico Vecinal. Además, habrá un premio sorpresa para el diseñador del cartel ganador.

El resto de obras presentadas se expondrán el 27 de diciembre en la tradicional fiesta al aire libre previa a la Cabalgata que se celebra en el parque Isabel Clara Eugenia de Hortaleza.

 

(Visited 625 times, 1 visits today)