Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘Rebelión en la granja’

26 febrero, 2022 19:00

Gratuito
Rebelión en la granja

El sábado 26 de febrero a las 19.00 horas, dentro del XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la obra Rebelión en la granja de la compañía bilbaína Alopargo Teatroen el auditorio del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

SINOPSIS

Estamos en la pobre granja Menor. Hartos de los maltratos que les da el brutal granjero Jones, todos los animales se unen en una violenta rebelión que excluye a todos los humanos: «2 Piernas: No, 4 patas: Sí». Ha nacido la granja animal.

Pero el entusiasmo pasa por dificultades, diversas formas de gestión y reparto de poderes, que los animales deben sobrellevar como pueden. Las asambleas se tornan en decepción, y una nueva forma dictatorial se va cocinando, dando paso a nuevas formas de gobierno. Ante la tiranía en el trabajo y el injusto reparto de los bienes, algunos animales empiezan a ver, que sus líderes son tan despóticos o más que el borracho Jones. ¿Será el comienzo de una nueva rebelión?

 

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones para ver la representación de la obra Rebelión en la granja será 2 horas antes de cada función, es decir, a partir de las 17.00 horas, y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala a ninguna persona, aunque se disponga de invitación.

(Visited 104 times, 1 visits today)