Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

X aniversario del huerto comunitario de la asociación vecinal Villa Rosa

8 mayo, 2022 11:00

Gratuito
Villa Rosa

El domingo 8 de mayo a las 11.00 horas, la asociación vecinal Villa Rosa (calle El Provencio, 37) organiza una jornada de puertas abiertas para celebrar el décimo aniversario de su huerto comunitario.

En realidad, los diez años se cumplieron en el año 2021, pero, a causa de la pandemia y de las restricciones que sufríamos, no se pudo celebrar el X aniversario del huerto vecinal comunitario.

Así que, este año la asociación de vecinos de Villa Rosa han decidido hacer una pequeña celebración, invitando al barrio a visitar y conocer el huerto que, en estas fechas, se encuentra en su esplendor de cosechas y flores primaverales.

Será un encuentro con chic@s y grandes, en el que puedan conocer los distintos cultivos que se llevan a cabo, aprenderán cómo hacer compostaje y los peques disfrutarán realizando un semillero y haciendo imanes y pines con sus dibujos y flores.

Para rematar, se podrá disfrutar de un aperitivo vecinal, con la sangría, refrescos y chuches que pondremos a disposición del personal.

Esperamos que este sea otro de los muchos encuentros huertanos que se organicen, confiando en que sea un acercamiento entre la asociación, el huerto y vecinos y vecinas.

 

PROGRAMA

11.00 horas: apertura y charla ofrecida por la asociación Compostaje Comunitario de Hortaleza.

11.45-12.10 horas: visita guiada por el huerto.

12.15 horas: taller de semilleros con niñ@s y taller de chapas e imanes.

13.30 horas: aperitivo comunitario.

 

Villa Rosa

(Visited 137 times, 1 visits today)