Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro: ‘Un hombre ante el abismo’ de Fernando Olmeda

29 junio, 2017 21:00 - 22:30

5€

El escritor y periodista Fernando Olmeda sube por primera vez a un escenario para ofrecer una mirada personal al mundo contemporáneo a partir de una selección de relatos y textos poéticos inéditos. La cita es en La Moradita (Calle Pegaso, 20) este jueves 29 de junio, a las 21.00 horas.

Un hombre ante el abismo 1

Las mujeres han logrado la igualdad real y efectiva, y ocupan los lugares principales de la gobernanza mundial. Sin embargo, una rebelión masculina las ha derrocado, y se ha instaurado un autoritario neo-orden masculino que las ha reducido a un simple función reproductiva. Es el punto de partida del monólogo narrado “El abismo”, en el que se abordan, en clave post-apocalíptica, cuestiones como la desigualdad de género, el totalitarismo y el fanatismo ideológico.
En la segunda parte, a partir de relatos breves y textos poéticos inéditos, Fernando Olmeda recorre el amor, la competitividad, la soledad, la codicia o la nostalgia que nos acompañan en el mundo poliédrico, veloz y convulso que nos toca vivir. “Palabras en el alambre”, desde una posición sincera, independiente y comprometida.

El compositor Hachè Costa genera en directo dos espacios sonoros y musicales diferentes, que proporcionan sugestivas atmósferas, idóneas para conectar con el público.

COMPAÑÍA: Una producción de OLMEDIA
DIRECCIÓN: Hachè Costa – Fernando Olmeda
INTÉRPRETE: Fernando Olmeda
VOZ: Cristina Fallarás
AUTORES: Fernando Olmeda (texto) y Hachè Costa (música y espacio sonoro)

(Visited 94 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
29 junio, 2017
Hora:
21:00 - 22:30
Precio:
5€
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
http://lamoraditahortaleza.com/event/teatro-un-hombre-ante-el-abismo/

Organizador

La Moradita

Local

La Moradita
Calle Pegaso, 20
Madrid, España
+ Google Map