Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro infantil ‘Rossa, la princesa roja’ en el Espacio Pegaso

25 enero, 2020

10€
TEATRO La Princesa Rosa scaled

El sábado 25 de enero, a las 12.00 y a las 18.00 horas, doble sesión de teatro infantil de la compañía malagueña Copo Producciones que presenta Rossa, la princesa roja en el Espacio Pegaso (Pegaso, 20).

Una musical infantil sobre la inclusión para toda la familia, interpretado por Enxín Barcel, Toni Cascales y Fran Palomo, bajo la dirección y con el guion de Juanjo del Junco y escenografía y vestuario de Jamp Paló.

SINOPSIS

Rossa es una princesa, bella, inteligente e independiente. Pero su piel, su pelo y todo su ser son de color rojo, debido a una maldición del malvado demonio Bastet. El día de su dieciocho cumpleaños, justo antes de heredar el trono, busca desesperadamente alguien con quien reinar, pues todos sus pretendientes la han rechazado por el color de su piel.

Descubre que, en los confines del reino, vive el Guardián del Bosque y que probablemente sea la única persona que acepte a todas las personas sin importar cómo sean, pues ayuda y cuida de todos los animalitos del bosque: desde ardillas a lobos, zorros,o mapaches, leones o gatitos.

Cuando Rossa encuentra por fin al Guardián, no es exactamente como esperaba, así que ahora ella debe aceptarlo y luchar contra sus propios prejuicios.

 

Aportación familiar: 10 euros
Reserva anticipada: 6 euros . Escribe un wasap al número de teléfono 690351071 dejando tu nombre, apellido y número de reservas.

(Visited 73 times, 1 visits today)